Villafranca de los Barros

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Unos 70 alumnos nos acompañaron el pasado viernes en esta que fue nuestra última charla informativa sobre el Plan de Empleo autónomo de Extremadura 2016-2019. En esta ocasión visitamos el IES Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros y la acogida, para ser la última jornada presencial, fue de la mejores y más cálidas de todas las que hemos recibido.

Los asistentes estuvieron durante la duración de la charla de lo más activos y participativos, exponiendo sus dudas en voz alta para que pudiéramos darles una respuesta y así compartir con todos los asistentes las mismas, con el fin de compartir sus inquietudes.

Como en otras ocasiones, los puntos que más dudas suscitaban eran los relacionados con los pasos necesarios para darse de alta como trabajadores autónomos, las cuantías de las diferentes subvenciones así como los requisitos para acceder a las mismas, y la tarifa plana que desde la TGSS se pone a disposición de todas las nuevas altas, con la novedad de la ampliación del pago de 50 € a 12 meses en todas las nuevas altas a partir del 1 de enero de 2018.

Y damos por cerrado el ciclo de charlas.

Y con esta damos por cerrado el ciclo de 10 charlas que hemos llevado a cabo durante estos últimos meses y que nos ha llevado a 10 localidades diferentes, cada una con sus particularidades pero con inquietudes similares.

Ha sido para nosotros un placer haber compartido todas estas horas con todos vosotros y recordaros que nos tenéis a vuestra disposición para cualquier consulta que os pueda surgir o para brindaros nuestra ayuda o asesoramiento en cualquier materia que esté en nuestras manos.

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario