Taller de promoción de CEAT Badajoz a estudiantes del IES “Sierra de Montánchez”.

Mañana miércoles, 5 de mayo, CEAT Badajoz va a impartir la décima de sus Charlas Informativas Presenciales con Coach, en esta ocasión con estudiantes del IES “Sierra de Montánchez”

El taller va a estar dirigido a los alumnos y alumnas de los módulos de Técnicas de Elaboración de Productos Alimenticios y FP Básica.

Los encargados en dirigir esta charla serán un directivo de CEAT Badajoz, el coach Isidro Carmona que realizará un taller de motivación para el autoempleo y la técnica de la asociación Cristina Blanco.

El objetivo que CEAT Badajoz pretende con estos talleres en los centros educativos de la región, es el promover el emprendimiento entre los jóvenes y explicarles, cuáles son las ventajas del autoempleo y del trabajo por cuenta propia, informándoles de todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quiénes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. Además, se les ofrecen testimonios reales sobre empresarios y emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.

Deja un comentario