CEAT Badajoz visitó Quintana de la Serena para dar información sobre Riesgos Laborales

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy, CEAT Badajoz ha visitado la localidad pacense de Quintana de la Serena para realizar una nueva acción de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo 2020-2023. La acción se ha enmarcado dentro del objetivo de difundir la normativa de Riesgos Laborales.

Entre las 9:00 y las 14 Horas la Asociación ha instalado el punto de información en el Parque Nuevo, en la Avenida del Canal s/n, en el que se ha ofrecido información detallada y personal a todos aquellos que se han querido acercar a solicitarla.

En la actividad ha participado Juan Pedro Escudero de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, el técnico en Riesgos Laborales Javier Luengo de la empresa “Inprex” y la técnica de la asociación, Clara Isabel Izquierdo.

CEAT Badajoz pretende crear con esta iniciativa un espacio de comunicación con los destinatarios potenciales del Plan para transmitirles la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.

Estas actividades se están realizando en espacios seguros, al aire libre, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo siempre las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario