CEAT Badajoz visitó Badajoz con su carpa informativa de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy, CEAT Badajoz ha realizado en Badajoz, la última de las jornadas programadas para este año, del programa “Emprende en Tú Entorno”, enmarcada  en el proyecto de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo 2020-2023. Allí ha desplegado su stand informativo al aire libre en el que, durante toda la mañana, desde donde ha dado todo tipo de asesoramiento e información del Plan.

La jornada se ha celebrado en la Plaza de San Atón, en pleno centro de la ciudad, lugar en el que se ha colocado el stand con material informativo y soportes publicitarios de diversos tipos y contenidos.

Esta última cita se ha desarrollado a lo largo de la mañana y en ella han participado dos miembros de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, María de los Ángeles Prieto y Juan Pedro Escudero, acompañados por la técnica de la asociación, Clara Isabel Izquierdo. Al tratarse de un lugar estratégico de la capital, muy concurrido y de mucho tránsito, han sido muchos los vecinos y vecinas que se han acercado hasta el punto de información para interesarse por los beneficios del Plan y conocer su contenido.

El objetivo de CEAT Badajoz en estas once jornadas que se han desarrollado por toda la geografía extremeña, ha sido la de proporcionar a todos los interesados, la máxima información sobre este interesante programa de incentivos y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.

Esta actividad se ha realizado, al igual que las diez anteriores, en un espacio seguro, al aire libre, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario