CEAT Badajoz visitó Zafra para dar información sobre Riesgos Laborales, dentro del Plan de Empleo

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ayer miércoles, CEAT Badajoz visitó la localidad pacense de Zafra para realizar una nueva acción de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo 2020-2023. En esta ocasión, la acción se enmarcó dentro del objetivo de difundir la normativa de Riesgos Laborales.

Durante toda la mañana se instaló un punto de información presencial en el polígono Industrial “Los Caños” en el que se ofreció, información detallada y personal a los numerosos vecinos que se acercaron hasta el lugar para interesarse por el tema.

En la actividad han participado un miembro de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, María de los Ángeles Prieto, el técnico en Riesgos Laborales Javier Luengo de la empresa “Inprex”, colaboradora de CEAT y la técnica de la asociación, Clara Isabel Izquierdo.

El objetivo de CEAT Badajoz es el de crear un espacio de comunicación con los destinatarios principales del Plan para transmitir la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.

Esta actividad se realizó nuevamente en un espacio seguro, al aire libre, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo siempre las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario