Nueva campaña de difusión

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este mes ponemos en marcha una nueva campaña de difusión del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019.

Es un placer para nosotros poder seguir siendo parte activa de este plan, colaborando en su difusión por las diferentes localidades de las provincias de Badajoz y Cáceres.

Así, esta nueva campaña de difusión contempla diversas acciones por toda la geografía, y de la primera que os queremos hablar es del nuevo logo.

Nuevo logo campaña difusión 2017

Esta nueva imagen pone de manifiesto una amplia variedad e profesiones y profesionales, y aúna diferentes colectivos en un mismo espacio, el espacio de los autónomos y profesionales que deciden dar el paso para trabajar por su propia cuenta, demostrando una enorme pasión por todo aquello que hacen y, especialmente, una alta implicación con su entorno en el que deciden emprender para generar una riqueza que repercuta en la sociedad.

Este nuevo logo lo podréis ver en diferentes espacio y lugares, tanto por internet en nuestra web o página de Facebook, como en diferentes espacios físicos a través de las acciones que tenemos previstas poner en marcha.

Campaña de difusión

No podemos, o mejor dicho, no queremos aún desvelaros mucho sobre la campaña de difusión que estamos poniendo en marcha ahora, pero sí que os podemos adelantar que recorreremos casi la totalidad de la geografía de Extremadura mediante diferentes acciones, que van desde charlas informativas hasta una exposición itinerante, pasando por encuentro, desayunos divulgativos… Cualquier cosa será bien recibida siempre que promueva la difusión de este plan, y toda vuestra colaboración será bienvenida.

Esperamos vernos pronto y poder contaros todos los puntos y compromisos que se definen en el Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019. Hasta entonces, no os perdáis nada en nuestro blog o redes sociales.

 

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario