CEAT Badajoz organiza en Badajoz otra jornada de “Impulso Femenino” para mujeres emprendedoras

CEAT Badajoz va a organizar el próximo lunes 3 de mayo en Badajoz, una nueva jornada de su programa “Impulso Femenino”, una campaña encaminada a promover el autoempleo, dentro del programa de difusión del nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023. Esta es una iniciativa que va dirigida a las mujeres y consiste en charlas informativas presenciales a lo largo de toda la región, de dos horas de duración cada una, enfocadas principalmente a mujeres con alguna idea de negocio o que quieran emprender.

La de Badajoz será la quinta charla del programa y tendrá lugar entre las 10 y las 12 horas de la mañana, en la Centro de Formación y Empleo de Cruz Roja Badajoz, entidad que colabora con CEAT en esta acción, en la calle Jerusalén s/n. En el acto van a participar, María de los Ángeles Prieto, como directiva de CEAT Badajoz, la empresaria Rosario Hormigo de la empresa RS Mobitel y la técnica de la asociación Clara Isabel Izquierdo.

Es obligatoria una inscripción previa, por lo que las mujeres que estén interesadas en participar, deberán cumplimentar su asistencia, hasta el 30 de abril, en el teléfono 659 522 864. La jornada está abierta a cualquier mujer empresaria, emprendedora o con alguna idea de negocio.

El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta campaña de “Impulso Femenino”, es promover y visibilizar el emprendimiento de la mujer, ofreciendo todo tipo de información sobre las oportunidades que se les ofrecen para iniciar una actividad empresarial  Además, se intenta, dar a conocer las ayudas que en este momento pueden recibir desde el Plan de Autónomo por ser mujer, así como incentivarlas resaltando la concienciación del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.

Las jornadas se desarrollarán cumpliendo todas las medidas sanitarias impuestas por la administración, en prevención de la COVID-19.

Deja un comentario