Llerena

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de compartir espacio con alumnos del IES Llerena, alumnos que en su mayoría pertenecen a las ramas de formación profesional, como los ciclos de ADE y Electromecánica, entre otras.

La jornada, en la que contamos con un centenar de asistentes, se enmarca dentro del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019 y en ella, como viene siendo ya habitual en las siete charlas anteriores, desgranamos los principales puntos relativos a las subvenciones, las ayudas como son la tarifa plana de autónomo a la seguridad social, el plan de relevo generacional y los principales pasos necesarios para llevar a cabo correctamente el alta como autónomo en el RETA.

Como viene siendo habitual, son muchas las dudas que desde el inicio de la jornada existen pero que, según va avanzando la intervención de nuestros compañeros Vicente Blázquez y Juan Pedro Escudero, van quedando resueltas. Aún así, los temas que más dudas generan en estas charlas son las referentes a las subvenciones existentes, tanto en lo relativo a la cuantía como en lo referente a los trámites para su solicitud.

El próximo día 23 te esperamos en FEVAL en nuestra jornada técnica. Inscripciones aquí: inscripción a jornada técnica

Con esta localidad ya son 8 las ciudades visitadas den del programa de difusión que tenemos en marcha desde CEAT Badajoz. Las próximas localidades son Don Benito, que visitaremos el próximo 23 de noviembre, en las instalaciones de FEVAL, y por último, la siguiente semana visitaremos la ciudad de Villafranca de los Barros en la que daremos por terminado el programa de difusión en charlas presenciales. Pero no te preocupes porque en nuestra web y redes sociales mantendremos toda la información a tu disposición y, el próximo año, volveremos con una nueva campaña de difusión del plan.

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario