Exposición Valle de la Serena

La exposición itinerante de CEAT Badajoz visita esta semana el Valle de la Serena

La exposición itinerante de CEAT Badajoz, en la que se promueve la difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019, recala esta semana en la localidad pacense de Valle de la Serena. En su Universidad Popular, los 10 paneles informativos que la conforman, tratarán de explicar a los asistentes, las posibles ayudas que se pueden recibir desde la administración autonómica si deciden emprender un negocio, así como las condiciones que deben cumplir para recibirlas.

Con esta exposición, denominada «Empleo autónomo y emprendimiento«, se pretende llegar a zonas rurales, evitando los grandes núcleos de población, donde no se van a desarrollar otras acciones del proyecto de difusión.

Calamonte y La Nava de Santiago

Las localidades de Calamonte y La Nava de Santiago, ambas en la provincia de Badajoz, serán los próximos escenarios escogidos por CEAT Badajoz para presentar ésta exposición itinerante, para seguir con la ejecución de su programa de difusión, que también contempla charlas informativas por todo el territorio regional.

Deja un comentario