Exposición Nava de Santiago

Desde el día 26 se puede visitar la exposición itinerante en La Nava de Santiago

Las instalaciones del ayuntamiento, en concreto el hall del mismo, acoge hasta el próximo día 2 de noviembre la exposición itinerante sobre el Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019, que desde CEAT Badajoz estamos promoviendo y llevando por distintas localidades de las provincias de Badajoz y de Cáceres.

Diferentes localidades de Badajoz y Cáceres

Esta acción ha visitado ya varias localidades por la provincia de Badajoz y con ésta localidad, La Nava de Santiago, se despide para pasar ahora a visitar diferentes localidades en la provincia de Cáceres. Está previsto que dicha exposición se mantenga hasta mediados del mes de diciembre por diferentes localidades que iremos desvelando por a poco.

La exposición

La exposición itinerante de CEAT Badajoz, está compuesta por diez paneles informativos que explican los diferentes tipos de ayudas que existen, tanto por parte de la administración autonómica como las procedentes de otros organismos, así como las condiciones que deben cumplirse para recibirlas y otro tipo de ayudas o ventajas, como la posibilidad de capitalizar todo el paro o simultanearlo con la actividad por cuenta propia.

Esperamos que puedan aprender y visitar todos los visitantes de la localidad de La Nava de Santiago que estén interesados en iniciar una actividad por cuenta propia, y recordarles que estamos a vuestra entera disposición para cualquier otra duda o cuestión que se pueda presentar.

 

Deja un comentario