Exposición La Garrovilla

La Garrovilla, en la provincia de Badajoz, ha sido la última localidad visitada por la exposición itinerante sobre el Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019 en las actividades de difusión llevadas a cabo en este 2017.

En este caso, la exposición se muestra en la Casa de la Cultura de la localidad, donde se puede visitar desde el 4 de diciembre, lunes, al 12 de diciembre, martes. Más de una semana para contemplar, por última vez, los diferentes carteles que componen la exposición y en los que se habla sobre los diferentes puntos más importantes del plan de empleo, tanto las diferentes subvenciones como los principales pasos o hitos para establecerse como autónomo y trabajar por cuenta propia.

Con esta han sido un total de 10 las localidades que hemos visitado con la exposición itinerante, además de otras tantas localidades en las que hemos impartido nuestras charlas presenciales. Esto nos ha llevado a visitar un total de 20 ciudades repartidas por las dos provincias, con el objetivo de dar difusión al plan de empleo vigente en Extremadura hasta el próximo 2019.

No obstante, nuestra actividad no acaba aquí porque seguimos trabajando y publicando diferentes materiales, como el número 2 de nuestra revista para el emprendimiento y del empleo autónomo, que estará disponible en muy pocos días, y diferentes entrevistas a profesionales y técnicos que iremos compartiendo en nuestro perfil de facebook.

Gracias de nuevo a todas las personas que han trabajado duro y que han hecho que todo esto haya sido posible, y gracias a todos los centros, institutos, universidades populares y casas de la cultura, que nos han acogido y colaborado para aumentar la difusión del Plan de Empleo Autónomo.

Deja un comentario