Exposición itinerante 2017

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¡Muy buenos días a todos! Hoy tenemos una gran noticia, y es que vamos a compartir con vosotros una de las acciones que más ilusión nos aporta.

Se trata de una exposición itinerante mediante la cual podremos llegar a un mayor número de interesados.

Exposición itinerante

La exposición está formada por 10 carteles de gran formato, con dos metros de altura, en el que se recoge diferente información de diferentes puntos de interés del plan. Así, se recoge información sobre las principales líneas de subvenciones, los pasos necesario que hay que dar par darse de alta como autónomo…

Dispondremos de 10 paneles de gran formato que iremos moviendo por diferentes localidades de las dos provincias de Extremadura.

Más localidades, más interesados

Decíamos antes que es una de las actividades que más ilusión nos aporta. Es cierto que nos encanta contar, en directo, todos los entresijos del plan de empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019, pero claro, nos resulta imposible estar en tantos sitios a la vez, o poder repetir las charlas que organizamos en cada localidad en diferentes días y horas para que todos los interesados puedan venir.

Así ,con nuestra exposición itinerante, además de llegar a un mayor número de localidades, podemos permanecer durante una semana en una misma localidad, permitiendo que todos aquellos interesados puedan visitar la exposición el día y a la hora que mejor les venga. ¿Suena bien verdad? 

Pues ya lo sabes, permanece atento a este blog o a nuestras redes sociales en las que iremos anunciando las diferentes localidades por las que iremos pasando, así como el lugar elegido y los días que allí estaremos.

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario