Exposición Casar de Cáceres

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La localidad cacereña de Casar de Cáceres ha sido la siguiente localidad en albergar la exposición itinerante de CEAT Badajoz como acción de la campaña de difusión sobre el Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019 que estamos realizando.

Con esta ya son 9 las localidades repartidas por toda la geografía extremeña, y a su vez es la quinta localidad de la provincia de Cáceres. Esto significa que es la última localidad que visitará la exposición en dicha provincia.

Casa de la cultura, el espacio elegido para albergar la exposición.

En esta ocasión el lugar elegido para la exposición ha sido la casa de la cultura, lugar compartido con la universidad popular, en la barriada diputación, donde se puede visitar desde el pasado lunes 27 de noviembre. En esta ocasión la exposición estará disponible hasta el siguiente lunes, 4 de diciembre, fecha en que nuevamente será trasladada a una nueva localidad para, en este caso, echar el cierre con la visita a la Garrovilla.

9 localidades con Casar de Cáceres.

En total han sido 9 las localidades que hemos visitado con nuestra exposición, 4 de la provincia de Badajoz, Quintana de la Serena, Valle de la Serena, Calamonte y La Nava de Santiago; y con Casar de Cáceres, 5 localidades en la provincia de Cáceres, a saber: Brozas, Madroñera, Guadalupe, Alcuescar y Casar, donde se puede visitar en estos momentos.

La Garrovilla será la localidad con la que se de por terminada la exposición  en su visita a 10 localidades en total.

Esta actividad está comprendida dentro del plan de difusión del Plan de Empleo de Extremadura, dentro del cual se contemplan otras acciones como charlas informativas, que también han llegado a su fin, la edición de una revista de emprendimiento, de la que quedan por publicar dos números aún, y la difusión de una serie de contenidos audiovisuales con testimonios de profesionales autónomos o profesionales relacionados con el autoempleo. Así pues, no te pierdas aún todas nuestras novedades en nuestra web o en nuestra página de Facebook porque ¡aún queda nos muchos gas!

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario