Exposición Alcuéscar

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nuevo movimiento de nuestra exposición itinerante sobre el Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019. Esta mañana bien temprano hemos abandonado la localidad de Guadalupe, donde durante toda la pasada semana ha recibido un elevado número de visitantes interesados en conocer más sobre este plan. Y, una vez recogida, rumbo directo a Alcuéscar.

Alcuéscar, nuevo anfitrión.

La localidad Cacereña de Alcuéscar es la nueva localidad donde exponer estos trabajos de difusión sobre el plan de empleo autónomo. En esta ocasión el espacio elegido para ello es el Centro Municipal de Tradiciones y Costumbres, “Rafael García Plata de Osma”, en Avenida Constitución 45, junto a la Guardería municipal. Esta localidad, de casi 3.000 habitantes será la penúltima localidad cacereña que visitemos antes de Casar de Cáceres para, posteriormente, concluir la exposición en la localidad pacense de La Garrovilla.

La exposición, que está accesible para todos los públicos en la primer planta del edificio, en la Sala de Conferencia, se puede visitar en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Y, como en anteriores ocasiones, contamos con todos los carteles expositores donde se puede conocer de primera mano la información sobre los pasos necesarios para tramitar el alta como autónomo, las cuantías de las diferentes subvenciones…

Alcuéscar, localidad de especial interés.

Para este nuevo Plan de Empleo Autónomo de Extremadura, vigente durante estos 4 años hasta 2019, Alcuescar está dentro de las denominadas localidades de especial interés por tener una población inferior a los 5.000 habitantes. Por ello, cualquier nuevo autónomo que se de de alta, sea cuál sea su negocio, su edad, sexo, actividad… Recibirá un importe adicional de 1.000 euros que se sumarán a la cuantía que le corresponda según sus propias características. Por esto, animamos a todas aquellas personas interesadas en iniciar una actividad por cuenta propia que residan en esta localidad que se informen, bien acudiendo a la exposición, o bien, contactando directamente con nosotros.

Y, por supuesto, a todas aquellas personas interesadas en iniciar una actividad por cuenta propia como autónomo, le animamos a que visite cualquier de nuestras exposiciones o charlas como la que llevaremos a cabo este jueves en Don Benito, o a que contacte con nosotros para más información.

Alcuéscar es la octava localidad.

Pues sí, lo localidad de Alcuéscar es la octava del total de 10 localidades previstas inicialmente para visitar con esta exposición. Esto significa que estamos en la recta final, pero no por ello abandonaremos nuestra actividad divulgativa, ya que seguiremos trabajando para dar voz a este Plan de Empleo y, por supuesto, en nuestra web tendrás siempre disponible toda la información, materiales, revistas…

  

 

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario