CEAT Badajoz visitó hoy Azuaga con su Carpa Informativa para dar información sobre los Riesgos Laborales.

Hoy jueves, CEAT Badajoz ha visitado la localidad de Azuaga, realizando la séptima de las acciones programadas en esta nueva campaña de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, sobre la difusión de la prevención de riesgos laborales. 

La carpa informativa, se ha colocado en la plaza del Cristo de la localidad, donde durante toda la mañana se ha ofrecido información detallada y personal sobre riesgos laborales a todos aquellos vecinos y vecinas que han querido acercarse.

En esta actividad, han participado, el presidente Javier Dorado, Javier Luengo, técnico de la empresa INPREX, que colabora en este proyecto y la técnica de la asociación, Cristina Blanco.

A lo largo de la jornada se ha acercado hasta el punto informativo, mucha gente interesada por la información, entre otros, diversos colectivos como los alumnos de Integración Social del IES Bembezar, la Escuela Profesional Dual o los alumnos de Administración y Electricidad del IES Miguel Durán.

El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta actividad es el de dar la mayor de difusión a la importancia de prevenir los riesgos laborales y su incidencia en las empresas, además de crear un espacio de comunicación y contacto con los empresarios extremeños, como principales beneficiados del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura. Con estas actividades se pretende transmitir la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto. 

Deja un comentario