CEAT Badajoz visitó Coria con su Carpa Informativa para dar información sobre los Riesgos Laborales

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy miércoles, CEAT Badajoz ha visitado la localidad cacereña de Coria, en donde ha realizado la primera acción promocional, de las ocho programadas dentro del nuevo programa de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, que se van a llevar a cabo a cargo de la asociación empresarial durante los próximos meses por toda la región.

Durante toda la mañana, CEAT Badajoz ha estado de forma presencial en su carpa informativa, en una zona muy concurrida de la ciudad como lo es la avenida Sierra de Gata, junto a la Casa de la Cultura, donde ha ofrecido todo tipo de información detallada y personal sobre los riesgos laborales. La actividad ha contado con gran afluencia de público, que se ha acercado a la carpa para conocer cuál es la obligación de las empresas en esta materia y la necesidad de éstas de cumplir la normativa vigente. Esta ha sido la primera de las ocho acciones que CEAT Badajoz va a desarrollar bajo este formato y en ella han participado Juan Pedro Escudero, miembro de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, la técnica en riesgos laborales Verónica del Pozo, de la empresa Logos Prevención, colaboradora en este proyecto y la técnica de la asociación, Cristina Blanco.

El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta actividad es el de dar la mayor de difusión al Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, así como la importancia de prevenir los riesgos laborales y su incidencia en las empresas, además de crear un espacio de comunicación y contacto con los empresarios extremeños, como principales beneficiados del Plan. Se pretende transmitirles la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.

Esta actividad se ha realizado en un espacio seguro, al aire libre, cumpliendo en todo momento las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo siempre las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario