CEAT Badajoz visitará Villafranca de los Barros con su carpa informativa de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura

El próximo jueves, 20 de enero, CEAT Badajoz va a visitar la localidad pacense de Villafranca de los Barros para realizar, la tercera de las seis acciones programadas de “Emprende en Tú Entorno”, dentro del programa de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo 2020-2023. Allí instalarán, durante toda la mañana, su stand informativo al aire libre en el que, se ofrecerá de manera presencial, todo tipo de asesoramiento e información sobre el Plan. La jornada se celebrará en la Plaza de España, lugar muy concurrido en el que se ofrecerá a los interesados todo tipo de material informativo.

Esta será la tercera de las seis acciones programadas por toda la región y en ella van a participar, dos miembros de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, Juan Pedro Escudero y María de los Ángeles Prieto, acompañados por la técnica de la asociación, Cristina Blanco. El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta actividad, es el de proporcionar a todos los interesados, la máxima información sobre este interesante programa de incentivos y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.

Deja un comentario