CEAT Badajoz visitará el miércoles 18 de mayo la localidad de Logrosán con su Carpa Informativa para dar información sobre los Riesgos Laborales.

El próximo miércoles 18 de mayo, CEAT Badajoz visitará la localidad de Logrosán para realizar la octava de las acciones programadas, dentro del nuevo programa de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, sobre la difusión de la prevención de riesgos laborales.

Durante toda la mañana, CEAT Badajoz estará presente en la plaza de España de la localidad, donde ofrecerá información detallada y personal sobre riesgos laborales y en ella van a participar, un directivo de la Asociación, un profesional de la empresa Logos Prevención,, colaboradora en este proyecto y la técnica de la asociación, Cristina Blanco.

El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta actividad es el de dar la mayor de difusión a la importancia de prevenir los riesgos laborales y su incidencia en las empresas, además de crear un espacio de comunicación y contacto con los empresarios extremeños, como principales beneficiados del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura. Con estas actividades se pretende transmitir la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.

Deja un comentario