CEAT Badajoz organiza en Miajadas una jornada sobre “Impulso Femenino” destinada a mujeres emprendedoras.

El próximo lunes 30 de mayo, CEAT Badajoz celebrará en la Casa de la Cultura de Miajadas, en la Plaza de Juan de Austria, la tercera jornada de su programa “Impulso Femenino”, actividad centrada en el emprendimiento de las mujeres. Será entre las 11 y las 13 horas de la mañana con la participación de la empresaria Ester Martín, que contará su experiencia a las asistentes, acompañada por un miembro de la junta directiva y Cristina Blanco, técnica de CEAT. La inscripción para asistir al acto, estará abierta hasta el miércoles 25 de mayo y podrá realizarse a través del teléfono 659 522 864.

Estas acciones se centran en el colectivo femenino y consisten en encuentros informativos presenciales, de dos horas de duración, dirigidos a mujeres con alguna idea de negocio o que quieran emprender.

El objetivo que CEAT Badajoz pretende con estas jornadas, es promover y visibilizar el emprendimiento femenino mostrándoles información sobre las oportunidades que se les presentan. Además, la intención es dar a conocer todas las ayudas que en este momento pueden recibir desde el Plan del Empleo Autónomo de Extremadura por ser mujer, así como incentivarlas resaltando la concienciación del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.

Deja un comentario