CEAT Badajoz organizó en Cáceres su jornada sobre “Impulso Femenino”

Hoy jueves, CEAT Badajoz ha celebrado en Cáceres una nueva jornada de su programa “Impulso Femenino”, iniciativa que está encaminada a promover el autoempleo, dentro del programa de difusión del nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023. En ella han participado un buen número de mujeres emprendedoras en busca de resolver dudas sobre la posibilidad de iniciar un negocio.

La de Cáceres ha sido la tercera de las charlas programadas dentro de este programa, y se ha celebrado en la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja Cáceres, institución que ha colaborado con la organización del acto. Han participado, María de los Ángeles Prieto, como directiva de CEAT Badajoz, la empresaria Rosario Hormigo de la empresa RS Mobitel, Clara Izquierdo, técnica de la asociación y Rudith Hidalgo representante de Cruz Roja.

El objetivo que CEAT Badajoz pretende con dichas jornadas, es promover y visibilizar el emprendimiento femenino, mostrando información sobre la oportunidad de llevar a cabo éste a las presentes. Dar a conocer las ayudas que en este momento pueden recibir desde el Plan de Autónomo por ser mujer, así como incentivarlas resaltando la concienciación del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.

Las jornadas se han desarrollado cumpliendo en todo momento las medidas sanitarias impuestas por la administración, en prevención de la COVID-19, reducción de aforo, distancia entre asistentes, mascarillas, etc.

 

Deja un comentario