Taller de motivación al autoempleo en Navalmoral

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CEAT Badajoz llevó su taller de motivación al autoempleo hasta Navalmoral, para difundir el Plan de Empleo Autónomo de Extremadura

CEAT Badajoz ha estado en el IES “Zurbarán” de Navalmoral de la Mata en una nueva charla informativa del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, convertida en un taller sobre motivación hacia el autoempleo, que ha sido impartido por el coach Nicolás Robles.

Este encuentro, ha estado dirigido a un centenar de alumnos de formación profesional que han seguido con atención la charla, preocupados por su futuro laboral y por ese motivo, tenía como principal objetivo el de dar a conocer el Plan y las posibilidades que ofrece a los emprendedores.

Estudiantes y coach interactuaron en el taller, participando de forma activa y preguntando sobre todo aquello que les puede interesar de cara a posibles trabajos.

Conocieron de primera mano las ayudas de hasta 9000 euros que pueden conseguir en nuestra región, si eres, por ejemplo, una mujer que quiera emprender en el ámbito rural y las medidas que desde la administración Central se les ofrecen a los nuevos empresarios, entre ellas y como más conocida,, la rebaja en la cuota de la seguridad social de los autónomo, con la “tarifa plana” de 50 euros el primer año.

En esta charla también estuvieron presentes los directivos de CEAT Badajoz, que aportaron su experiencia profesional a los estudiantes, animándoles a considerar el autoempleo como una buena fórmula para asentar a los jóvenes al territorio y evitar la marcha de sus poblaciones.

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario