SOBRE NOSOTROS

CEAT Badajoz está integrada por miembros asociados que pertenecen al Régimen Especial de autónomos y representa a todos los asociados miembros de Badajoz y su Provincia. La asociación no tiene ánimo de lucro y es independiente de la Administración, de los Partidos y asociaciones políticas.

En CEAT Badajoz fomentamos el beneficio del autónomo y defendemos sus intereses con el fin de conseguir el bienestar y el desarrollo de las diferentes actividades empresariales en favor del avance de nuestra región:
Fomentamos la libre iniciativa y la economía de mercado.
Defendemos los intereses generales de la empresa.
Cooperamos con la Administración Pública y los Sindicatos de Trabajadores para conseguir un crecimiento estable, el diálogo social y un adecuado nivel de vida.
Informamos a las empresas de cuantos temas puedan afectar a la potenciación de las mismas.
Asesoramos sobre todo aquello que afecte al desarrollo de las empresas.
Formamos, promovemos y realizamos programas formativos que adecuen al empresario en los conocimientos más actuales en el mundo del trabajo.
Traslada a la opinión pública la imagen del empresario como creador y generador de riqueza y empleo.

CEAT Badajoz se constituye para promocionar y defender los valores e intereses del colectivo autónomo y por la necesidad que sentimos de evitar que asociaciones artificiales intenten suplantar la defensa de nuestros intereses como empresarios autónomos.

Nuestro objetivo es defender el punto de vista y los valores empresariales del colectivo, con independencia de la forma mercantil que adoptemos para el desarrollo de nuestra actividad.
Trabajamos para lograr una mejora de la normativa fiscal, laboral, administrativa y una equiparación razonable entre los sistemas de Seguridad Social de Autónomos y del Régimen General, entre otras.

PRESIDENTE: D. Daniel Nieto López

VICEPRESIDENTE: D. Vicente Blázquez Martín

SECRETARIO: D. Juan Pedro Escudero Trenado

VICESECRETARIO: D. Jorge Gruart Vila

TESORERO: D. Leonardo Montesinos Cid

VICETESORERO: D. Miguel Ángel Guerra García-Mora

VOCALES:

D. Eduardo Mejias Gálvez

D. Javier Dorado Rodríguez

Dña. Isabel Maria Galán Rodriguez

Dña. Montserrat Ramos Rentero

D. Gabriel Hernández Garcia

D. Francisco Javier León Trujillo