Exposición y charla sobre riesgos laborales en Plasencia

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CEAT Badajoz continúa con su programa de difusión del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019 por toda la región. En esta ocasión, la localidad de Plasencia ha acogido una Exposición sobre Prevención de Riesgos Laborales que abrió sus puertas al público el pasado día 10 de junio en el Centro Cultural “Las Claras”. Como cierre de la exposición, el próximo lunes 24 de junio se celebrará una charla informativa que tendrá la prevención de riesgo en empresas y autónomos como protagonista.

La exposición, consta de seis paneles informativos que detallan la normativa que los empresarios deben aplicar en sus empresas.

Además de un roll-up que explica como CEAT Badajoz está realizando la difusión del Plan de Empleo de Extremadura, la exposición explica la coordinación de actividades empresariales, qué es la TPC, la incidencia de los riesgos laborales en los autónomos, los riesgos psicosociales y la salud laboral.

La charla – taller sobre prevención de riesgos laborales tendrá lugar el lunes 24 de junio a partir de las 20:00 en el mismo centro cultural “Las Claras”

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario