Charla sobre autoempleo en Badajoz

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CEAT Badajoz, dentro de su campaña de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, ha impartido una nueva charla informativa en Badajoz, concretamente en el Instituto de Formación Profesional Castelar, ante un centenar de estudiantes de los ciclos de Informática y sanidad.

En esta ocasión CEAT Badajoz ha optado por un formato de taller de motivación hacia el autoempleo, dado que el público al que iba dirigido, está a un paso de afrontar su futuro profesional y laboral.

El encargado de impartir el taller ha sido el coach Nicolás Robles, que ha realizado el mismo, motivando a los alumnos a emprender,  abriendo la mente hacia la posibilidad de “ser tu propio jefe” y mostrando una alternativa real  como es el autoempleo.

Posteriormente han intervenido los miembros de la junta directiva de CEAT Badajoz que se desplazaron hasta Badajoz,  que se han encargado de explicar las 65 medidas que recoge el Plan,  las ayudas al autoempleo que se pueden recibir y los descuentos en la cuota de autónomo que se ofrece desde la administración del Estado, con los 60€ durante el primero año.

También se trataron asuntos que importan a los jóvenes a la hora de animarse a iniciar un negocio, como son los posibles gastos mensuales de una empresa, la importancia de tener un buen plan de viabilidad o las actitudes que debe tener un emprendedor.

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario