CEAT Quintana de la Serena presentó al alcalde sus proyectos

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CEAT Quintana de la Serena, Asociación Intersectorial de Autónomos de Quintana de la Serena, se ha reunido con el alcalde de Quintana, Raimundo Dávila con el objetivo de dar a conocer la constitución y puesta en marcha en la ciudad de la nueva Asociación de Autónomos.

En dicha reunión ha estado presente, el presidente CEAT Quintana, Manuel Rueda Dávila, acompañado por parte de la junta directiva de CEAT Extremadura y en la misma se ha hablado sobre la situación del autónomo en la localidad, las deficiencias y problemas que sufren, sobre todo por la falta de asesoramiento y desinformación en torno a nuevas normativas y subvenciones. El alcalde hizo hincapié en que es necesario este tipo de Asociaciones para ofrecer estos servicios.

CEAT Quintana es una nueva asociación empresarial sin ánimo de lucro y es independiente de la Administración y de los Partidos Políticos. Fomenta el beneficio del autónomo y defiende sus intereses con el fin de conseguir el bienestar y el desarrollo de las diferentes actividades empresariales en favor del avance de Quintana.

Pertenecer a ella es totalmente gratuito para el autónomo y cuenta con el apoyo y la experiencia de CEAT Extremadura colectivo extremeño de autónomos que facilitará a sus asociados, asesoramiento jurídico, formación, información continuada de diferentes ayudas o subvenciones, y promoverá la interlocución entre la administración pública y el autónomo.

Rueda Dávila informó al acalde sobre las acciones que CEAT Quintana ha puesto en práctica en la ciudad a través de la difusión del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura, por medio de una charla que se llevó a cabo el año pasado para emprendedores y autónomos en general y una charla taller de empleo que se ha impartido este mismo año, comprometiéndose a llevar estas y más acciones continuamente a Quintana.

Desde CEAT Quintana de la Serena animan a todos los autónomos a inscribirse gratuitamente en la Asociación con el objetivo de formar un grupo numeroso, ya que defienden la idea que cuantos más sean, tendrán más representación y mejor podrán defender los derechos de los trabajadores por cuenta propia.

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario