CEAT Badajoz organizó hoy en Miajadas una jornada sobre “Impulso Femenino” destinada a mujeres emprendedoras.

Hoy, CEAT Badajoz ha celebrado en la Casa de la Cultura de Miajadas, la tercera jornada de su programa “Impulso Femenino”, actividad centrada en el emprendimiento de las mujeres. El acto ha tenido lugar esta mañana, entre las 11 y las 13 horas y ha contado con la participación de la empresaria del sector de la peluquería Ester Martín, que ha narrado su experiencia personal y profesional a las asistentes. Ha estado acompañada por la directiva de la asociación, María de los Ángeles Prieto y Cristina Blanco, técnica de CEAT.

Al acto han asistido un buen número de mujeres, que han seguido con mucha atención las vivencias de las ponentes y ha contado con la colaboración de Raquel Sánchez, presidenta de la asociación de empresarios local, ACOMIC y Sandra de NCC.

Estas acciones se centran en el colectivo femenino y consisten en encuentros informativos presenciales, de dos horas de duración, dirigidos a mujeres con alguna idea de negocio o que quieran emprender.

Elobjetivo que CEAT Badajoz pretende con estas jornadas, es promover y visibilizar el emprendimiento femenino mostrándoles información sobre las oportunidades que se les presentan. Además, la intención es dar a conocer todas las ayudas que en este momento pueden recibir desde el Plan del Empleo Autónomo de Extremadura por ser mujer, así como incentivarlas resaltando la concienciación del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.

Deja un comentario