CEAT Badajoz impartió una charla sobre Prevención de Riesgos Laborales en Llerena

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado viernes, CEAT Badajoz celebró una nueva charla informativa, dentro del programa de difusión del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura en Llerena, concretamente en el Complejo Cultural “La Merced”, ante un buen número de empresarios, y autónomos que recibieron una interesante charla sobre Prevención de Riesgos Laborales.

En esta charla, se les informó a los empresarios presentes de todos los aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales y la normativa específica que tiene que ver con los autónomos. La charla fue impartida por la técnico Isabel Sánchez calderón, que pertenece a la empresa Logos Prevención

Seguidamente, como es habitual miembros de la junta directiva de CEAT Badajoz que también asistieron al acto explicaron a los presentes todas las 65 medidas del Plan de Empleo Autónomo y los beneficios que pueden suponer para consolidar sus empresas ya en marcha o para impulsar la creación de nuevas empresas. Las ayudas para impulsar el relevo generacional, la incorporación de familiares a los negocios o los descuentos que desde el estado se pueden conseguir a la hora de afrontar una nueva iniciativa empresarial, fueron asuntos también que se trataron en esta charla.

Además hubo tiempo para resolver dudas en torno a la prevención de riesgos laborales así como para aclarar asuntos relacionados con el Plan.

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario