CEAT Badajoz impartió una charla informativa sobre prevención de riesgos laborales y autoempleo en Plasencia

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hasta Plasencia, al centro cultural “Las Claras” se desplazaron los técnicos y directivos de CEAT Badajoz para impartir una charla informativa en torno a la difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura y la prevención de riesgos laborales. Esta charla puso fin a la exposición que durante los últimos días ha permanecido en éste mismo emplazamiento, abierta al público y en la que se explicaba la normativa en torno a la prevención de riesgos laborales.

Ante un buen número de emprendedores y empresarios, Isabel Sánchez de la empresa Logos Prevención, impartió una interesante charla sobre prevención de riesgos laborales, un asunto que preocupa a las autoridades regionales, que pretende que se reduzca el número de accidentes en el trabajo en la empresas extremeñas.

Seguidamente, técnicos y directivos de CEAT Badajoz explicaron a los asistentes los beneficios del Plan de Subvenciones dentro del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019 destinados al autoempleo, dentro de los Planes 1 y 2, destinados a nuevos emprendedores y la posible contratación de familiares colaboradores, en busca del relevo generacional. También se informó sobre los descuentos de la administración del Estado en la cuota del RETA, para los nuevos autónomos.

Durante el transcurso de la charla, los asistentes pudieron realizar preguntas a los técnicos y aclarar todas las dudas en torno a los temas tratados, todas ellas encaminadas a la puesta en marcha de nuevos negocios o la mejora de los ya implantados.

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario