CEAT Badajoz imparte una charla en Mérida sobre autoempleo a los alumnos del IES Albarregas.

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Asociación de Autónomos de Badajoz da una charla sobre motivación y autoempleo a más de 100 alumnos del Instituto Albarregas en la Capital Autonómica.

La motivación inicial, superar el miedo al fracaso o la capacidad de innovación y adaptación fueron algunos de los temas que se pudieron tratar en esta charla.

Para Nicolás Robles, coach de la charla, “utilizando casos reales de ciertos éxitos siempre es más fácil motivar al equipo de trabajo”. Y es que no hay que olvidar que es la motivación la que permite lograr mejores resultados en los proyectos.

Según Robles, “hay que ver el autoempleo como una oportunidad, saber sacar todo el provecho a una idea y convertirla en un negocio”. A nivel personal, el emprender permite ser tu propio jefe, obtener un beneficio o rentabilidad económica y desarrollar tus propias iniciativas y proyectos para conseguir la llamada autorealización.

Los alumnos conocieron de primera mano, gracias a los miembros de la asociación que se encontraban allí, las facilidades que ofrece el Plan de Empleo Autónomo de Extremadura en el proceso de creación de una empresa

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario