CEAT Badajoz imparte en Don Benito, una charla informativa sobre el Plan de Empleo Autónomo de Extremadura

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CEAT Badajoz ha impartido el pasado viernes una nueva charla informativa del programa de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, concretamente a los integrantes del taller de jardinería, que la Asociación del Pueblo Gitano tiene en Don Benito.

La charla se ha convertido en un taller para la promoción del autoempleo, ha sido impartida por el coach Nicolás Robles y en él, los estudiantes han participado activamente, trabajando la motivación, a las puertas de completar su formación y decidir cuál puede ser su horizonte laboral.

En una segunda fase de la charla, como es habitual, han intervenido varios miembros de la junta directiva de CEAT Badajoz, que han realizado una completa explicación de los objetivos del Plan, las acciones que se van a llevar a cabo, así como todo el programa de subvenciones a los desempleados y al familiar colaborador que se pueden conseguir.

Se les ha explicado cómo hacer coincidir estas ayudas de la Junta de Extremadura con las que ofrece el Estado a nivel Nacional, la más destacada la tarifa plana de los 60€ para los nuevos autónomos.

Si te gusta, ¡comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario